Seguinos en:

Contacto
Método Figurella

Figurella es un programa de moldeamiento corporal, con patente internacional y más de 500 centros alrededor del mundo. Con poco esfuerzo y de una manera rápida comenzarás a ver los resultados en tu cuerpo, mediante un método natural, sin agredirlo con químicos, dietas extenuantes o cirugías. Realizaremos un análisis de tu figura y te sugeriremos el Plan Figurella que más se adecue a tu situación a través de una consulta gratis.

El programa base de Figurella utiliza dos aparatos de alta tecnología para estimular la circulación sanguínea mediante el movimiento, la oxigenación de los tejidos y la reactivación de la actividad enzimática, responsable de la disolución de la grasa.

Los movimientos personalizados, estudiados especialmente para vos, se hacen dentro de un especial "módulo térmico" patentado.

En el módulo térmico trabajarás de forma activa, realizando tu rutina de ejercicios a una temperatura de 36,8 grados centígrados que permite, a través la reactivación de la enzima lipasa, disolver grasa localizada justo en las áreas del cuerpo donde más lo necesitas.

Con solo veinte minutos de movimientos dentro del módulo térmico podrás reducir medidas, mejorar la celulitis y tonificar tu tejido, atacando el problema desde la raíz, es decir, de adentro hacia afuera, para que puedas mantener los resultados logrados por un largo tiempo.

El oxígeno penetra en los tejidos y contribuye a la eliminación de toxinas.

Funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células que permite mejorar la elasticidad y la textura de la piel.

El baño de oxígeno enriquecido nos permite acelerar el proceso de eliminación de grasa y toxinas del cuerpo, depurar y oxigenar internamente el cuerpo.

Figurella te enseña a alimentarte de forma correcta.

Junto a nuestro equipo aprenderás a disfrutar de la comida que, con una correcta combinación y elegida con sabiduría, será una aliada para tu cuerpo.

En Figurella sabemos cuál es la mejor manera de combinar tu programa de movimientos con una buena alimentación que te ayude a alcanzar tus objetivos de la forma más placentera.

Figurella te ofrece Neumosuctor PST un completo equipo de Presoterapia que incorpora un sistema secuencial digitalizado con 16 programas distintos que permiten combinar y configurar los tiempos, las presiones y las secuencias del tratamiento.

Permite ademas seleccionar el programa más adecuado a cada caso en particular y su uso está especialmente indicado para el tratamiento de celulitis, adiposidad, trastornos circulatorios y edemas post operatorios.

Figurella incorpora Miotonic, un nuevo concepto en electroestimulación basado en un activador muscular de ondas simétricas.

Este tratamiento permite un drenaje y bombeo mecánico en simultáneo con la electroestimulación muscular, favoreciendo el retorno venoso y mejorando el tono muscular. La combinación de técnicas optimiza el resultado global del tratamiento para reafirmar, reducir o tonificar tu cuerpo.

A través de la terapia de alta frecuencia Figurella logra el aumento de la nutrición y oxigenación de tu piel, estimulándola y haciéndola recobrar paulatinamente todos los valores nutritivos y metabólicos. Por este medio se combaten eficazmente alteraciones y desequilibrios a nivel cutáneo–arrugas, piel apergaminada, pérdida de humectación natural, déficit sanguíneo, etc.

En Figurella puedes regalarte una hidratación facial profunda con productos de marcas internacionales de tratamientos profesionales dedicada exclusivamente a los Institutos de Belleza y los Spas.

Consulta opciones en nuestro centro de Paseo Lillo y Malutín.